AMLO presenta video de Hanahuer y pide retornar al humanismo

El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó ayer en un video del empresario Nick Hanahuer donde habla de la importancia de retornar al humanismo y dejar en segundo término la obtención del capital por el capital.

El empresario estadounidense destacó que en una sociedad donde se polariza el dinero, siempre habrá problemas de inseguridad y violencia, razón por la cual se debe cuidar la calidad de vida colectiva.

El hombre de negocios, resaltó que pareciera una locura, pero es tiempo de redistribuir mejor la riqueza y evitar la polarización.

En su conferencia de prensa matutina resaltó que el video es más largo y lo recomendó para ver como hay más opciones, para abandonar el neoliberalismo que tanto daño a México y América Latina.

En este contexto, el presidente señaló que su gobierno, poco a poco, le arrebatará la base social al crimen organizado, pues durante décadas el gobierno abandonó la sociedad.

El Jefe del Ejecutivo cuestionó la falta de programas en favor de los jóvenes.

“Se les dejó en el abandono y hoy son la materia prima del crimen organizado. Pero esto se terminó. Hoy más opciones para salvar vidas”, dijo.