Amor con amor se paga, asegura Claudia Sheinbaum en el Día del Amor

14, febrero 2024

Patricia Ramírez / Ovaciones

Foto: Diputados Morena / Cuartoscuro.com

La virtual candidata de Morena, PT y PVEM a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, aprovechó el Día del Amor y la Amistad para recordar una de las frases favoritas del presidente Andrés Manuel López Obrador: “amor con amor se paga”.

 

LEE ADEMÁS: ¿Quién gana Los Enigmas en Exatlón México? Descúbrelo este miércoles 14 de febrero 2024

 

A través de su cuenta de la red social X, aseguró que “no podemos pensar en la igualdad, en la fraternidad o en el bienestar, si no pensamos en los que menos tienen. En este Día del Amor y la Amistad, nos mueve construir con base en el amor una sociedad justa y fraterna”, dijo en un mensaje en el que aparece en una fotografía dibujando un corazón con las manos y la frase de Amor con Amor de Paga.

Además, señaló que el 14 de febrero es uno de los días en los que más se regalan flores. “Aquí les comparto una foto, de hace algunos meses, en los huertos de la Ciudad de México.

 

 

Cuando fui jefa de Gobierno, se invirtieron más de 4 mil mdp en el suelo de conservación, esto es 5 veces más de lo que se destinaba en el pasado”, dijo en otro mensaje que acompañó con la imagen de un campo de tulipanes.

Cabe recordar que en su podcast del lunes, la doctora Sheinbaum Pardo apareció junto a su esposo Jesús María Tarriba Unger, con quien bromeó y ambos hablaron de lo que se necesita para conservar una relación.

Ambos relataron como se hicieron novios en la Facultad de la Física de la UNAM y como por sus carreras profesionales se separaron cuando ambos se fueron al extranjero a estudiar.

 

LEE ADEMÁS: Cómo solicitar el apoyo a Madres Solteras 2024: requisitos y montos

 

Desde Sinaloa, de donde es originario Tarriba, la precandidata presidencial compartió un desayuno con su esposo donde ambos hablaron de sus gustos, sus carreras profesionales y hasta sus signos zodiacales.

Sonrientes, los esposos bromearon sobre su relación y Sheinbaum le pregunto a Tarriba cual era su comida favorita a lo que el doctor en física respondió sorprendido que no sabía, a lo que ella le contestó que es el pozole, entre risas por la cara de su marido.