Ana Brenda Contreras, a la serie Dynasty

La actriz mexicana Ana Brenda Contreras se unirá a la segunda temporada de la serie dramática “Dynasty” con el personaje de “Cristal Flores”, interpretado en capítulos anteriores por Nathalie Kelley.

El casting que hizo la estrella de telenovelas fue inmediatamente después de que Kelley anunciara que en junio ya no volvería a ese proyecto.

También se dio a conocer que Mark Pedowitz, presidente del canal CW, se sorprendió cuando Nathalie habló de un spoiler de ese programa durante cierta entrevista.

De ahí que, de acuerdo con el portal The Hollywood Reporter, en la sala de escritores de “Dynasty” se empezó a trabajar para introducir a una nueva “Cristal” desde mediados de la temporada pasada. En el último capítulo de dicha temporada se vio a ese personaje femenino en una casa en llamas.

Contreras, quien recientemente protagonizó el melodrama “Por amar sin ley” de Televisa, que también salió en Univisión en Estados Unidos, será la verdadera “Cristal”, en la trama, pues eso implica que el personaje de “Kelley” mostró alguien que no era.

“Es como una telenovela, haces cosas que tienen sentido por el momento, según el rumbo de la historia, de eso se trata todo”, aclaró Mark sobre el programa que se estrena el 12 de octubre a las 20:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *