Anaya es un cínico y está desesperado, contratos asignados a Rioboó fueron auditados: AMLO

Andrés Manuel López Obrador dijo ayer que el contrato entregado a José María Rioboó para la construcción del segundo piso en la CDMX fue auditado varias veces y nunca hubo una situación de corrupción.

Se contrató a Rioboó porque es uno de los mejores estructuralistas del mundo y tan es así que los concesionarios que construyeron segundos pisos en el Estado de México también le asignaron obras.

Así, dijo, es muy desafortunado el señalamiento de Ricardo Anaya durante el Tercer Debate Presidencial de Yucatán.

“Lo entiendo, él y sus correligionarios están desesperados, por su mal desempeño, por su poca aceptación con el electorado y porque les llevó más de 30 puntos en la preferencia electoral”,  comentó.

Andrés Manuel reiteró que “él no es corrupto como Ricardo Anaya, pero cuando llegue a la presidencia habrá justicia más no venganza. Ya le dije, ni a él lo voy a meter a la cárcel”.

Yo ya di por terminado el asunto de los debates y estos dedicado a continuar la campaña electoral en todo el país. “Ya visite todos los estados y estuve cerca de la gente, pues es donde deben estar los políticos, conociendo las necesidades de todos los mexicanos ricos y pobres”.

Indicó que acudirá a los cierres que tiene programados “vamos a estar en dos, tres, capitales de estados en un día”.

Detalló que: “Por ejemplo, vamos a hacer San Luis Potosí y ese mismo día vamos a hacer Querétaro, Guanajuato y Jalisco en un día; otro día va a ser Veracruz, Puebla, Tlaxcala”.

A los habitantes de la zona del Bajío, López Obrador ofreció que en caso de ganar las próximas elecciones apoyaría la industria del calzado y crearía una universidad pública, así como el impulso al campo.

Por la tarde-noche, Andrés Manuel estuvo en Chetumal y el jueves visitará Ciudad del  Carmen, Campeche y Chimalhuacán, en el Estado de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *