Angulo, sin fecha para debutar

Pedro Caixinha dice ‘apenas lleva un entrenamiento’

Lamenta el lusitano no participar en la Copa MX

El entrenador de la Máquina Cementera de la Cruz Azul, el portugués Pedro Caixinha, aún no sabe cuándo podrá debutar al ecuatoriano Bryan Angulo, flamante contratación del cuadro de La Noria y es que el elemento sudamericano, además de que debe tomar ritmo y acoplarse al ritmo de juego del conjunto celeste, todavía tiene que resolver el tema de la visa de trabajo, sin la cual le es imposible poder jugar de manera oficial con el conjunto cementero.

Sobre el jugador sudamericano, el ex forcado lusitano señala que: “Es un jugador más potente, más explosivo de lo que tenemos, hoy se integró dentro de la cancha, mañana viaja a su visa de trabajo y la de Estados Unidos, tenemos más fuerza en los ataques a los espacios”.

No obstante, explicó que desconoce si podrá tomar en cuenta al delantero ya para la fecha cinco del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, aunado a que debe alcanzar un estado físico óptimo: “No tenemos claro si puede jugar el viernes ante Atlas, lleva apenas un entrenamiento. Tenía una semana sin entrenar y debe tener adaptación a la altura”.

 

EXTRAÑA LA COPA

En conferencia de prensa, el director técnico europeo se dio tiempo para hablar sobre la ausencia en la Copa MX de parte de la Máquina Cementera de la Cruz Azul y aceptó que le hubiera gustado participar en ella, porque, desde su perspectiva, todos los títulos tienen su valor:  “Tengo pena de que el equipo no puede participar con el formato anual y como es la copa en todo el mundo, eliminatoria directa; hay que valorar todos los trofeos”.

Al cambiar de formato el certamen copero, el cual concluirá hasta el mes de abril, la Máquina Cementera no fue tomada en cuenta, ya que a partir de marzo del próximo año debe encarar la Liga de Campeones de la Concacaf.

El conjunto de La Noria continuará este día con sus trabajos de preparación de cara al juego que sostendrá el viernes ante la “Furia Rojinegra”, dentro de la fecha cinco del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

One Comments

  1. Reply Post By nahum garcia leal

    soy aficionado de corazon del mejor equipo de mexico mi amado cruz azul pero desepciona el entrenador caixiña pone muchos pretestos si no puede con un equipo grande cimi cruz azul que se valla ya nos esta desesperando puros comentarios que ahora si y luego no ya vasta que lo aguanten con su proyecto a largo plazo cuantos años quiere y al fin no va a poder en mi opinion nesesitampos un entrenador con mas capasidad inteligencia y balor para echar andar nuestra maquina amada con todo el corazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *