Ante la embestida del crimen organizado, urge la unidad: Gallardo

En medio de la crisis desatada por las balaceras en Culiacán, Sinaloa, el diputado federal Ricardo Gallardo Cardona advirtió  que es tiempo de unidad y de respaldar al presidente en su estrategia de seguridad, pues politizar en temas de seguridad es dividir.

Precisó que durante 12 años quedó demostrado que la violencia combatida con violencia solo genera sangre, dijo, y hoy en día se piensa primero en la seguridad de los ciudadanos, en combatir el origen de la inseguridad y reconstruir el tejido social.

“No se trata de obtener trofeos para presumir, sino privilegiar el bien y seguridad de la ciudadanía, acabar con lo que ocasiona la violencia y no centrarnos en sus síntomas”, expresó.

Por ello reiteró qué hay que confiar y, sobre todo, estar unidos por encima de ideologías, colores o partidos, y hoy más que nunca debemos estar con el Presidente de la República y con las Fuerzas Armadas.

“No podemos esperar resultados diferentes haciendo lo mismo que antes, hay que darle tiempo y confianza a una labor acorde a los nuevos tiempos”, sostuvo.