Guillermo Ochoa tuvo actividad este fin de semana en Portugal, antes de retornar a la Selección Mexicana en su primer llamado en la era de Javier Aguirre.
El veterano guardameta de 39 años fue titular este sábado con el AVS, en el empate de visita 1-1 ante Arouca, juego correspondiente a la Jornada 8 de la Primeira Liga.
Este fue el cuarto cotejo que disputó con su nuevo equipo en el futbol luso, en los que ha logrado una victoria, dos empates y una derrota.
Además, en esa cantidad de cotejos, ha recibido cuatro goles: 3-0 del Sporting Lisboa y el gol de este sábado del Arouca por parte de Jason.
Acción en la cual Memo Ochoa no tuvo ninguna responsabilidad, porque la defensa del AVS marcó muy mal y dejó que el atacante del equipo local lo fusilara a quemarropa en el área.
El AVS logró empatar en el segundo tiempo por medio de un penal bien ejecutado por Gustavo Assunçao, para el 1-1 final, en un encuentro en el que Memo todavía salvó un tiro centro para evitar el tanto de la derrota.
Ochoa reportará en el CAR con el Vasco
Se espera que Guillermo Ochoa reporte entre domingo y lunes en el Centro de Alto Rendimiento con la Selección Mexicana al mando de Javier Aguirre.
Este será su retorno al combinado nacional, luego de no ser convocado desde el 25 de marzo pasado, fecha en la que México fue derrotado 2-0 por Estados Unidos en la Final de la Nations League.