Antes jugaban en tierra

Dorlan Pabón responde a los felinos

Afirma que la cancha finalmente es para los dos

MONTERREY, Nuevo León.- Tras haber calificado Ricardo “Tuca” Ferretti, técnico de Tigres, como un “cochinero” la cancha el estadio de Rayados de Monterrey, el delantero colombiano Dorlan Pabón lamentó que ahora se quejan por cualquier cosa, pues antes jugaban en tierra.

“Tenemos claro lo de la cancha, como los rivales, también sentimos lo que pasa con la cancha, pero donde sea tenemos que jugar, primero jugamos en arena y ahora nos quejamos por cualquier cosa”, indica Pabón.

“Me encanta que les moleste jugar en nuestra cancha, a mí me pasa lo contrario, me encanta jugar su cancha”, afirmó.

Sobre el partido comentó: “Mañana vamos a salir a jugar en cualquier campo, nos toca este, estamos más acostumbrados a jugar de esta manera y esperamos sacar provecho”, señaló Pabón durante la conferencia de prensa al finalizar el entrenamiento.

 

“ME ENCANTA QUE LES MOLESTE”

Por su parte, Nicolás Sánchez señaló: “Se ve en malas condiciones, pero bueno, sinceramente me encanta que les moleste jugar en nuestra cancha. Mañana nosotros vamos a salir a jugar como en cualquier campo, nos toca este y estaremos un poquito más acostumbrados porque hemos jugado de esta manera y esperamos sacar provecho”.

“Yo tengo muy claro lo de la cancha, pero no es para los rivales solamente, también para nosotros es la misma cancha… pero igual donde sea se tiene que jugar”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *