Antidoping sorpresa a Messi

De parte de la FIFA

Argentina sigue con sus entrenamientos rumbo a su debut en Rusia 2018, jornada donde seis jugadores fueron examinados de forma sorpresiva con controles antidopaje. La FIFA realiza controles previo y durante una Copa del Mundo y esta no es la excepción. Ayer fue el turno para seis “pamperos”: Lionel Messi, Franco Armani, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña, Paulo Dybala y Eduardo Salvio.

 

PITANA, PITARÁ DUELO INAUGURAL

El referí argentino Néstor Pitana dirigirá el juego inaugural de la Copa del Mundo entre Rusia y Arabia Saudita que se disputará en Moscú, en el Estadio Luzhniki; lo asistirán sus compatriotas Juan Pablo Bellati y Hernán Maidana.

 

ESPAÑA LISTO PARA CR7 Y COMPAÑÍA

El centrocampista de España Jorge Resurrección ‘Koke’ advirtió contra el potencial de Portugal y el cuidado que deben tener con Cristiano Ronaldo, mientras Dani Carvajal volvió a entrenar con el grupo.

 

BRASIL ABRE SUS PUERTAS

Brasil realizó ayer su primera actividad en suelo ruso, en un entrenamiento marcado por la relajación de sus futbolistas y la gran presencia de público, la mayoría niños de escuelas de Sochi. Al final, los futbolistas se acercaron a los niños para firmar autógrafos y Neymar fue el centro de atención.

 

SUSTO CON MBAPPÉ

El delantero de Francia Kylian Mbappé dijo ayer que no resultó lesionado tras una falta de Adil Rami durante un entrenamiento del equipo pensando en el debut mundialista.

“Estoy bien, fue solamente un golpe”, sostuvo en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *