Antuna se ve con la playera de Chivas

Para el Clausura 2020

Podría ser el primer refuerzo del Rebaño 

Con todo y sus altibajos, con problemas de descenso, Chivas es un equipo grande y muchos jugadores quieren estar en sus filas, tal es el caso de Uriel Antuna, quien milita en LA Galaxy, y que señaló su interés por estar en el redil.

“Me ilusiona mucho, todos conocemos la historia de Chivas, lo que ha logrado, los jugadores que han estado, tienen puros mexicanos y más porque es uno de los más grandes de México”, comenta el jugador en charla con TUDN.

“No le cerraría la puerta a ningún equipo, pero son situaciones que hay que poner en la balanza con la familia. Hablé ya un poco con Peláez, me dijo del proyecto. Me gusta la idea de jugar con Chivas. Aunque debo hablarlo con mi familia, mi representante para saber qué hacer”, comentó.

Antuna es, junto a Víctor Guzmán, Rodolfo Pizarro y Henry Martin, los nombres que más suenan como posibles contrataciones de los rojiblancos.

Uriel Antuna se encuentra concentrado con la selección mexicana para los duelos de la Concacaf Nations League.

Finalmente, Antuna se dijo sorprendido por la cantidad que el mercado le ha puesto de valor: “Ni me imaginaba que fuera a valer eso, son los clubes los que ponen los precios y orgulloso de que prácticamente paguen tanto por mi”, concluyó el jugador por el cual piden 12 millones de dólares.