En el marco del Gran Premio de México 2025, la marca británica Aston Martin anunció la próxima construcción de residencias de lujo en Huixquilucan, Estado de México.
El desarrollo se ubicará en el fraccionamiento Bosque Real, uno de los proyectos inmobiliarios más exclusivos del país, y marcará uno de los primeros ejemplos en México de bienes raíces asociados a una marca automotriz de lujo.
Durante un evento realizado en el Drive Resort México, en San Miguel Ameyalco, la firma británica presentó oficialmente el proyecto que ampliará su división de propiedades de marca, sumándose a los complejos ya establecidos en Daytona Beach y Tampa Bay, en el estado de Florida, Estados Unidos.
“La razón por la que quisimos trabajar con Valor y Grupo Bosque Real es porque queremos hacerlo con los mejores de su clase. Y en cuanto a la Ciudad de México, es una capital internacional en crecimiento, ideal para desarrollar este concepto”, explicó Stefano Saporetti, director de diversificación de marca de Aston Martin.
El proyecto se llevará a cabo en asociación con Valor Real Estate Development y Grupo Bosque Real, con el objetivo de ofrecer un nuevo estándar en residencias de alta gama, combinando diseño, tecnología y el sello de lujo característico de Aston Martin.
“Aston Martin es un símbolo de la excelencia en ingeniería británica, la elegancia y el profundo sentido de herencia. Durante más de un siglo ha representado lo mejor que el Reino Unido ofrece al mundo en innovación y diseño”, destacó Susannah Goshko, embajadora del Reino Unido en México.
En el anuncio también estuvieron presentes Romina Contreras, presidenta municipal de Huixquilucan; Moisés Agami, director de Valor Real Estate Development; y León Salame, director de operaciones de Grupo Bosque Real.
Con ello, Huixquilucan se unirá a Daytona y Tampa Bay como sede de los proyectos inmobiliarios de Aston Martin en el continente americano, consolidando al Estado de México como un nuevo polo de lujo y desarrollo internacional.

Foto: José Andrés Díaz 


