Aplasta Rayo Vallecano a Celta

Se imponen 4-2

El mexicano Araujo debuta como goleador en Europa

El Rayo Vallecano aplastó 4-2 al Celta de Vigo, en emocionante partido correspondiente a la Liga de España de Futbol. En este cotejo marcó gol el mexicano Néstor Araujo, sin embargo, su escuadra perdió.

El partido comenzó con un ritmo muy alto hasta el punto que a los tres minutos, con muchos aficionados aún entrando al estadio, el Rayo abrió el marcador con un gol de falta directa de Raúl de Tomás que se coló por el poste derecho de la portería de Rubén Blanco.

La ventaja en el marcador no le sentó nada bien al Rayo, que inexplicablemente tuvo unos minutos de desconcierto que le valieron dos goles sin que su rival realmente hiciera grandes méritos.

El empate llegó tras un córner botado desde el costado derecho que fue muy mal defendido por los jugadores del Rayo y que terminó con un remate totalmente solo en el corazón del área del central mexicano Néstor Araujo.

Néstor Araujo anotó su primer gol en Europa y consiguió el empate parcial. Esta anotación significó la primera del defensor en su estancia en Europa, misma que comenzó el pasado verano al ser vendido por Santos Laguna. En lo que lleva de esta campaña, el zaguero de 27 años ha jugado 16 encuentros de Liga, de los cuales en 14 ha sido titular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *