¡Aplastante!

Rafael Nadal avanza con paso firme en Toronto

Derrota con facilidad al galo Benoit Paire.- Djokovic triunfa también

TORONTO.- El tenista español Rafael Nadal debutó en el Master 1000 de Toronto con aplastante victoria sobre el francés Benoit Paire, por 6-2 y 6-3 en una hora y 14 minutos.

La primera manga fue un ‘concierto de bien jugar’ de Nadal, quien no dejó a su rival ningún resquicio por el que pudiera intentar sorprenderle.

En la segunda manga el español se apuntó con rapidez el primer y segundo juego cuando el galo le sorprendió en el tercero para romperle el servicio. Nadal le devolvió sin mayores apuros la jugada en el siguiente, pero Paire vivió su segundo momento de gloria al romper el servicio del número uno en la siguiente ocasión. Ahí se acabó todo. Rafael Nadal apretó ligeramente el acelerador y dejó atrás a un rival incapaz de ofrecer más resistencia.

En otro duelo de la jornada, Novak Djokovic avanzó al despachar 6-3, 6-4 al canadiense Peter Polansky.

Al término del partido, el serbio dijo que: ‘Creo que serví muy bien en los momentos que realmente lo necesité. Creo que encontré muy buena precisión y ángulos con el primer saque, y mi segundo servicio también funcionó muy bien. En general, mi juego fue inconsistente. En los momentos en los que tuve que empeñarme, lo hice’.

 

ABANDONA ‘DELPO’

El argentino Juan Martín del Potro se retiró del Masters de Toronto debido a una molestia en la muñeca izquierda, la misma que el tenista argentino se ha operado tres veces. El sudamericano tenía previsto debutar ayer ante el holandés Robin Haase.

 

Kerber, fuera

MONTREAL.- La francesa Alize Cornet derrotó a la campeona de Wimbledon Angelique Kerber por 6-4, 6-1 en la segunda ronda del torneo de Montreal.

Kerber lidera el circuito de la WTA con 21 victorias en pistas duras, pero la alemana lució aletargada por el calor y humedad en su primer partido desde su triunfal campaña en el césped de Wimbledon.

‘Es solo un partido. Tengo que tomar una lección del mismo’, dijo Kerber al término del partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *