Apoya Titanes protestas

Que sean pacíficas

‘Animaría a aquellos que no han pensado en estos asuntos a comprender el dolor, la ira y la frustración de la comunidad negra’ dice la dueña del equipo

TENNESSEE (EFE).- La dueña de los Titanes de Tennessee, Amy Adams, a través de un comunicado oficial, dijo que apoyaba a los jugadores que realizan protestas pacíficas y los jugadores que eligen ‘usar sus plataformas para avanzar como nación’.

Adams consideró que ‘escuchar a nuestros jugadores y entrenadores hablar en las últimas dos semanas ha sido constructivo en el debate vital que se ha iniciado a través de todo el país’.

‘Apoyo a nuestros jugadores que utilizan protestas pacíficas y sus plataformas para avanzar como nación. Animaría a aquellos que no han pensado en estos asuntos a comprender el dolor, la ira y la frustración de la comunidad negra. Las vidas negras son importantes. Deberíamos todos estar de acuerdo en eso’, aseveró.

El pasado viernes, el comisionado de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), Roger Goodell, emitió una declaración en vídeo, diciendo que la liga se había equivocado al no haber escuchado antes a los jugadores y alentó a todos a hablar y protestar pacíficamente.

Varios dueños de equipos habían hablado sobre la injusticia social, incluidos Shad Khan, de los Jaguares de Jacksonville; la también propietaria Gayle Benson, de los Santos de Nueva Orleans; y Arthur Blank de los Halcones de Atlanta.

Así como Mark Murphy, presidente de los Empacadores de Green Bay, que lo hicieron antes del vídeo de Goodell.