Apoyan al técnico pese a las críticas

25, enero 2023

GUSTAVO MARES PAREDES

Foto: @Chivas

A pesar de estrenar técnico, el conjunto de las Chivas Rayadas del Guadalajara no ha logrado encontrar un estilo de juego. Sin embargo, y a pesar de que sólo han podido ganar uno de sus tres encuentros en el marco del torneo de Clausura, al interior del conjunto tapatío propiedad de Amaury Vargara, le dan un voto de confianza al entrenador Veljko Paunović, que ha prometido hacer de Chivas un conjunto ganador.

A pesar de aluvión de críticas que ha recibido el entrenador del conjunto rojiblanco, porque solo han salido con el brazo en alto en uno de tres cotejos, tratan de hacer caso omiso a la cantidad de críticas que aumenta día con día a través de las redes sociales y miran con optimismo el futuro inmediato de la institución.

SALE EN DEFENSA

Al respecto de esta situación el portero mexicano Miguel Jiménez salió en defensa del timonel y aseguró que el equipo está comprometido con él y su cuerpo técnico.

“Es cierto que estamos en un proceso en la idea del profe Pauno, y como dices: estamos en Chivas, la exigencia aquí es todos los días, partido a partido, por eso tratamos de todos los días empaparnos de lo que quiere Pauno”.

TRABAJADOR

“Él es alguien muy trabajador, muy exigente, que está ahí todos los días cuidando los detalles, la verdad es que ellos son los primeros que quieren que esta situación agarre el ritmo que buscan, el juego que él quiere y la verdad que aquí el compromiso está al 100% con ellos, con su cuerpo técnico. Creo que el equipo lo está dando todo y créeme que tarde o temprano los resultados se van a dar y van a salir muy bien las cosas”, comentó el cancerbero del conjunto tapatío, uno de los más importantes del balompié mexicano.

También se dio tiempo para hablar de las críticas que sufren los jugadores de futbol en el profesionalismo.

Al respecto, el cancerbero menciona que: “Me han criticado cuando no jugaba, ahora las críticas van a estar al pie del cañón. Siempre he tratado de estar enfocado, siempre hay errores en la vida, en la portería se notan más. La presión en Chivas siempre va a estar, pero siempre he tratado de estar enfocado y recibir las críticas porque sé que es parte del futbol”.

Al ser cuestionado en conferencia de prensa sobre si espera un llamado a la selección mexicana de futbol fue categórico al afirmar que su prioridad por el momento es el Rebaño Sagrado, pero no descarta que buenas actuaciones en la meta del cuadro propiedad del joven empresario Amaury Vergara, eventualmente podría llevarle al conjunto tricolor.

Estoy enfocado 100 por ciento en Chivas, a lo mejor haciendo bien mi trabajo aquí se puede abrir una opción. No es algo que me quite el sueño, claro que ilusiona pero estoy enfocado en Chivas. Lo más importante para mí en mi carrera es Chivas”, aseveró.

El cuadro de las Chivas Rayadas del Guadalajara jugará el sábado cinco minutos después de las nueve de la noche para enfrentar a los Bravos de FC Juárez, cotejo a celebrase en las instalaciones norteñas del Estadio Olímpico Benito Juárez casa del conjunto juarense

Deja una respuesta