Apoyará el PVEM reforma para elevar programas sociales a rango constitucional

La bancada del Partido Verde Ecologista de México comprometió si apoyó para la reforma constitucional para elevar a rango constitucional los programas sociales del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El diputado Ricardo Gallardo Cardona afirmó que el Partido Verde apoyará las reformas para llevar a la Constitución los programas sociales que impulsa el gobierno de la República.

Tras una reunión que el jefe del Ejecutivo sostuvo con legisladores en Palacio Nacional, el diputado potosino aseguró que, desde el Congreso, trabajarán para que queden plasmadas las acciones de la 4T en materia de programas sociales y sean el legado de López Obrador para acabar con la corrupción y combatir la pobreza.

Gallardo Cardona aseveró que los programas sociales implementados en la actual administración ya benefician a los grupos más vulnerables, sin intermediarios y sin moches, por lo que plasmarlos en la Carta Magna ayudará a que sigan vigentes a favor de quienes más los necesitan.

Agregó que los legisladores deben ser sensibles y anteponer el beneficio social antes que las ideologías o diferencias de partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *