Apoyarán Yanquis y NYC a empleados

Crean un fondo con 1.4 mdd

Para brindarle asistencia por la crisis ocasionada por el Covid 19

TAMPA, Florida.- Un fondo de ayuda para sus empleados por 1.4 millones de dólares, anunciaron este jueves los Yanquis y el New York City FC de la MLS.

El Programa de Apoyo ante Desastres por el COVID-19 será destinado para los empleados del Yankee Stadium que han sufrido el impacto de la pandemia por el coronavirus.

El fondo ha sido creado para brindarles asistencia a empleados tanto de tiempo completo como de medio tiempo, incluyendo a los que trabajan para los Yanquis, Legends Hospitality y el New York City Football Club (NYCFC).

“Nuestra esperanza es que estos fondos brinden un grado de asistencia para todos aquellos empleados de los estadios que han sido impactados por esta crisis, aunque reconocemos que la larga lista de necesidades personales durante estos tiempos difíciles y sin precedentes no puede ser cubierta en su totalidad por estas medidas”, expresaron los Yanquis mediante un comunicado.

Los fondos estarán destinados a aliviar la crisis causada por la pandemia asociada con gastos esenciales como alimentos, atención médica, vivienda y otras necesidades básicas.