Apoyo total del rector

Quiere el campeonato ONEFA para Tigres de la UANL

Pide aprovechar el apoyo de la afición local

El Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Rogelio Garza Rivera, mostró su apoyo decidido a los Auténticos Tigres y dijo que deben ganar el campeonato de la Liga Mayor de la ONEFA, en el marco de los 85 años de la UANL.

‘El gran día está llegando, ese que todos esperamos. Es un juego especial, una gran final y no hay nada para nadie. Se tiene que demostrar la garra que tienen ambos equipos, Auténticos y Burros Blancos del Politécnico Nacional. Tengo la plena seguridad que van a estar en nuestra casa. Es un ingrediente más con nuestro equipo, nuestras familias, nuestros amigos y va a ser una gran fiesta y este Estadio Gaspar Mass pesa, así que vamos a aprovechar esa coyuntura’, señaló el rector.

El cuadro regiomontano se enfrentará el viernes al equipo del Politécnico, único cuadro que logró derrotarlos en el marco de la temporada regular. Como si fueran ‘toros bravos’, el coordinador defensivo del equipo norteño llevó un cartel de muy buen tamaño con una imagen y la pizarra final de aquel partido para que no lo olviden sus jugadores y saquen la casta.

Garza Rivera apuntó, para finalizar, que: ‘En una final es la actitud que hay que demostrar para sacar adelante el partido. Aquí estaremos toda la comunidad universitaria, y a sacar el juego, aquí no hay nada para nadie, independientemente de las estadísticas’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *