Aprende lección

Confiesa Julión Álvarez que la experiencia sobre sus presuntos nexos con el narcotráfico le ayudó a valorar la vida; destaca que el proceso sigue su curso y esperará la decisión de las autoridades

Julión Álvarez dijo estar tranquilo y esperará a las decisiones que las autoridades norteamericanas y mexicanas tomen sobre su presunto nexo con el narcotrafico y lavado de dinero, por el cual está el proceso de investigación, aunque por lo mientras le saca lo positivo cómo es el de regresar a vivir, lo que la carrera no lo dejaba.

En entrevista con la comunicadora Mara Patricia Castañeda, Álvarez habló por primera vez de cómo ha sido su vida después de que se le congeló sus cuentas, cerrar sus redes sociales, no poder salir del país a cumplir compromisos y sobre todo las amistades que se alejaron para no involucrarse con el cantante.

“Todo lo que me ha pasado lo estoy tomando como una experiencia y como una gran enseñanza, ya que gracias a que no tengo redes sociales, ni acceso a mis cuentas, he podido conocer a la gente que me valora, que me quiere, me apoya y no tengo cómo agradecer esa clase de afecto. No quiero minimizar lo que me sucede pero lo tomo como una lección de vida, hoy valoró más mi vida y el trabajo, todo está en manos de mis abogados, aunque esta restringido hablar de más no me caigo y sigo para adelante porque soy una persona que le gusta el ‘jale’ (trabajo) y en eso ando”.

Destacó que su familia es un pilar para todo lo que hoy vive, desde sus padres, familiares y conocidos de muchos lados que siempre tienen el detalle de confirmarle que aunque sea ‘frijolitos y quesadillas para comer, nada le faltará’, aunque si dice ser un hombre que acata las decisiones de las autoridades.

“Me considero un loco pero disciplinado, ahorita, reitero, no puedo ni debo soltar nada para no perjudiar el delicado procedimiento. Soy un hombre que acató las decisiones de mis abogados y de las leyes. Si ellos decidieron quitarme el dinero, las redes sociales y no poder viajar, es porque la investigación tiene un curso, lo entiendo para no hacer uso ílicito del dinero. Vamos paso a paso, mis abogados me dijeron que hay un camino y ese lo estamos haciendo si mañana hay resolución o en un año, yo me espero”, destacó.

El intérprete de éxitos como Y fue así, mencionó que con el futbolista RafaeL Márquez, platicó cuando se destapó la noticia, se desearon suerte y cada quien maneja el caso como quiere.

Finlmente, en lo artístico, confirmó que trabajará en el primer semestre en plazas mexicanas, comenzando el fin de semana en la Arena Monterrey, el cual tiene localidades agotadas, así como diversas plazas donde hace mucho no pisaba pero que gracias a esta situación, lo podrá realizar, aunque él no recibe ni ve el dinero de sus actuaciones para no generar suspicacias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *