Argentina, a reivindicarse

Frente a Paraguay

Con la esperanza de resarcir un poco la derrota inicial ante Colombia, Argentina recibirá este miércoles a su similar de Paraguay, en duelo de la fecha dos del Grupo B de la Copa América Brasil 2019.

Ambas escuadras miden fuerzas en un intento por recuperar camino dentro de la llave para evitar rezagarse y aspirar a un lugar en la siguiente ronda.

Argentina llega herida a este duelo después de la pobre exhibición que dio en su primer compromiso ante Colombia, que ni su estrella Lionel Messi pudo brillar, por lo que está con la necesidad de un golpe anímico que lo devuelva a la competencia.

Paraguay, en tanto, se presenta un poco más relajado pero urgido de sumar luego de que dejó ir el triunfo cuando tenía un 2-0 a favor sobre la invitada Qatar y aunque no se vio mal, deberá corregir en zona defensiva para evitar más sorpresas.

Paraguay tiene un punto en el segundo puesto de la llave, empatado con Qatar; mientras que Argentina de manera increíble está en el fondo sin unidades. Colombia es primero, con tres unidades.

 

Argentina vs Paraguay

Estadio Mineirao

19:30 horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *