Armarán a Chivas

Peláez va por al menos seis refuerzos

En la mira: Hugo González, Ricardo Angulo, Elías Hernández, Roberto Alvarado, Víctor Guzmán y Erick Aguirre

GUADALAJARA, Jalisco.- Tras darse a conocer que Ricardo Peláez llegará a Chivas, pe hasta el próximo torneo, las especulaciones y rumores nuevamente se levantan, en esta ocasión por una lista de seis jugadores en los que ha puesto la mirada el director deportivo

Ricardo Peláez cumplirá con la función de director deportivo a partir del Clausura 2020, pero ya está viendo a algunos jugadores, se trata de Hugo González y Ricardo Angulo del Necaxa, Elías Hernández y Roberto Alvarado del Cruz Azul y Víctor Guzmán y Erick Aguirre de los Tuzos del Pachuca.

Por el momento, no hay nada confirmado y aun hay cinco jornadas pro jugarse en el torneo regular del Apertura 2019.

 

EN PAQUETE MÁS BARATO

Otra de las versiones señala que Chivas podría tener un arreglo con Necaxa y adquirir los servicios de Jesús Angulo, Cristian Calderón y Ricardo Chávez, por quienes pagaría 15 millones de dólares por los tres.

 

OTROS PLAN “B”

Aunque dicen que diego Alonso será el nuevo técnico de Chivas para el Clausura 2020, Ricardo Peláez tiene ya un “plan B” por aquello de que no se llegue a una acuerdo con el ex técnico de Rayados, esta nueva carta sería Rafael Puente del Río, quien ya ha tenido experiencia en la primera división con Lobos BUAP y Gallos Blancos.

 

DIALOGAN AMAURY

El presidente del equipo Amaury Vergara se hizo presente en el entrenamiento para dialogar con el entrenador Luis  Fernando Tena y algunos jugadores del Rebaño. El directivo llegó a las instalaciones de Verde Valle a las 10:35, estuvo unos minutos con Mariano Varela, mientras el conjunto rojiblanco entrenaba bajo las órdenes del “Flaco”.

Minutos después, Amaury bajó a la cancha para sostener una plática con Jesús Molina, Oswaldo Alanís y Alan Pulido. Y al final tuvo una charla con Tena en sus oficinas.

 

CINCO SIN GANAR

Chivas entrena fuerte para intentar vencer a FC Juárez, el próximo domingo en el estadio Olímpico Benito Juárez. Los rojiblancos exhiben ahora una cadena de cinco partidos sin ganar en la Liga MX después de superar 1-0 al Atlas en el Clásico Tapatío; mientrs que las derrotas fueron ante Morelia (1-0), Pachuca (4-2) y América (4-1) en el Clásico Nacional, además del empate en casa ante los Pumas (1-1).

 

FRASE

“Siempre que te busque un club como Chivas es motivante y te genera ilusión, pero ahorita no pienso en otra cosa que no sea Necaxa. Pero no sé qué vaya a pasar, de los únicos equipos que he tenido contacto es con Monterrey, porque son los dueños de mi carta. Estamos pasando un buen momento y estamos enfocados en meternos en Liguilla”.

Hugo González

Portero del Necaxa