¡Armas calibradas!

Patriotas y Carneros celebran su último entrenamiento

Todo está listo para el Super Bowl LIII

ATLANTA.- Los dos protagonistas del Super Bowl LIII están listos. Entrenaron ayer por última vez previo al gran partido por el título de la NFL.

El equipo de los Patriotas de Nueva Inglaterra celebraron su práctica final en el campo de Georgia Tech, con una sesión que duró poco más de una hora. El equipo usó cascos y jerseys y practicó con gran ritmo.

Todos los jugadores hicieron un entrenamiento completo, incluido el apoyador Dont’a Hightower, quien se perdió la práctica del jueves pasado debido a una enfermedad y el tacle defensivo Malcolm Brown, quien se vio limitado el miércoles por una lesión en la pantorrilla.

Los Patriotas alternaron la ofensiva inicial y la defensa con períodos de 11 contra 11 contra el equipo scout y trabajaron a una velocidad de aproximadamente tres cuartos de cancha.

Belichick dijo que la sesión fue una ‘revisión rápida’ y similar a su práctica habitual de los viernes. Cubrieron jugadas regulares hacia abajo y de distancia y también ciertas situaciones, incluidas jugadas de zona roja, línea de gol, yardas cortas y conversiones de dos puntos.

Después de que se hizo el trabajo en el campo, Tom Brady, Brian Hoyer y el coordinador ofensivo Josh McDaniels jugaron un concurso para ver quién podía patear o lanzar la pelota más cerca de la línea de gol sin cruzarla. Hoyer fue el ganador.

 

LOS CARNEROS

El equipo de Carneros de Los Ángeles realizó también el último entrenamiento, previo al juego del Super Tazón LIII contra Patriotas de Nueva Inglaterra, sin reporte de jugadores lesionados.

El futbolista más activo fue el pateador Greg Zuerlein, quien cerró la práctica con siete intentos de gol de campo y cuatro patadas de salida, cuando los Rams terminaron su semana en las instalaciones de entrenamiento de los Halcones.

El entrenador en jefe Sean McVay consideró que tanto la práctica de Zuerlein, como la del equipo fueron un éxito, ‘fue un gran día, vamos a entrar en este juego tan saludables como se podría esperar, ahora a cuidar los últimos pequeños detalles’.

Acerca del juego de mañana, comentó: ‘Hay una confianza con la que creo se ha ganado. Ciertamente, respetamos a los Patriotas, pero venimos aquí con la expectativa de ganar el juego’.

Los jugadores visitarán este día el Estadio Mercedes Benz, escenario del Super Tazón, donde podrán convivir con sus familias y amigos y reportarse para el juego, que definirá al campeón de la NFL.

 

Significa mucho

ATLANTA.- El receptor Julian Edelman se mostró feliz por regresar con Patriotas de Nueva Inglaterra a disputar un Super Bowl, después de que el año pasado estuvo ausente del juego por una lesión en el ligamento cruzado ante Águilas de Filadelfia.

Edelman se perdió toda la temporada 2017 con un ligamento cruzado anterior desgarrado, por lo que no pudo participar en la derrota de Patriotas ante Filadelfia, en el Super Bowl LII, disputado en Minnesota.

También comenzó este año cumpliendo una suspensión de cuatro juegos por violar la política de la liga sobre sustancias que mejoran el rendimiento: ‘Significa el mundo. Para esto es para lo que juegas y ha sido un año loco para mí, dos años, te pierdes cuatro juegos. Ha sido un año mental, físico y emocionalmente agotador. Pones todo ese esfuerzo para superar eso en este juego. Siempre es una gran cosa jugar en el último juego’.