Arranca torneo femenil de parejas

Siguen las funciones en la Arena México

El primer grupo entra hoy a eliminatoria

Las Amazonas de Ring entran en acción a partir de hoy y con el listón rosa en su pecho por la “lucha contra el cáncer de mama”, buscarán un boleto para la gran final del torneo Nacional de Parejas Femenil, el cual se llevará a cabo en la Arena México, que aún se mantiene a puerta cerrada, por lo que la función se trasmitirá en la plataforma de streaming.

Los equipos participantes en la eliminatoria del Grupo 1, son: Silueta-La Magnífica, Marcela-Skadi, Tiffany-Reyna Isis, La Comandante-La Seductora y Amapola-La Metálica. En el grupo que tendrá actividad mañana 2 de octubre en la Arena México.



La forma de eliminación será la siguiente: Una representante de cada pareja entrarán en una batalla campal para definir el orden de los encuentros. Se irán eliminando una a una; las amazonas eliminadas en primero y segundo lugar corresponderán al primer duelo. La tercera esperará a la definición entre la cuarta y quinta. La perdedora de esta última lucha le corresponderá a su dupla enfrentar a las que quedaron en tercer lugar. La vencedora de la campal tendrá el pase directo de su equipo a la final de esta primera etapa.

Hasta el momento ya no se han reportado casos de covid, por lo que se espera que este vieres se presenten todas las participantes.

En la misma función, la cual iniciará las 20:30 horas, se presentan estas luchas: En la estelar, Sansón, Cuatro y Forastero contra Negro Casas, Gran Guerrero y Euforia; Místico y Diamante Azul frente a Terrible y Templario; Diamond ante espanto Junior; y en la inicial, al filo de las 20:30 horas, Último Dragoncito frente a Mercurio.