Arrancó Gladiators, la Liga de Campeones de Lucha Libre

Taurus y L.A. Park sumaron puntos en la eliminatoria por el Campeonato de Peso Completo

Los Lucha Brothers ganaron y buscarán el Campeonato de Parejas

Ciudad de México. – Se realizó la primera ronda de la Liga de Campeones de Lucha Libre, Gladiators, el pasado martes 2 de mayo de 2019 en el Frontón México. El evento juntó al talento de cinco empresas del deporte de los costalazos y se disputaron diferentes eliminatorias para reunir a los contendientes que buscarán los múltiples campeonatos del torneo.

L.A. PARK, PAGANO Y TAURUS

La batalla estelar fue un triangular para definir los retadores por el Campeonato de Peso Completo. Participaron el independiente L.A. Park, el gladiador extremo Pagano y la estrella de la Triple AAA Worldwide, Taurus.

En el enfrentamiento tanto L.A. Park como Pagano subestimaron a Taurus, quien a pesar de las burlas logró salir avante al vencer al huesudo, después de que éste fuera despojado de su tapa por parte de Pagano. De esa manera, Taurus obtuvo dos puntos en la eliminatoria.

En el mano a mano de los luchadores restantes, L.A. Park aplicó una Plancha que dejó fuera de circulación al Pagano, así, el luchador independiente se fue con un punto en la bolsa.

Taurus se llevó dos puntos en la eliminatoria. Foto: Ovaciones

LOS LUCHA BROTHERS

En el duelo semifinal para encontrar retadores para el Campeonato de Parejas, los Lucha Brothers, Pentagón Jr. y Fénix, se midieron frente a Dezmond Xavier y Zachary Wentz.

Las acciones de la batalla fueron reñidas. La agilidad y la técnica predominaron. Finalmente, los gladiadores mexicanos lograron la victoria sobre sus adversarios y el público en muestra de agradecimiento y respeto, arrogaron monedas a los luchadores.

Pentagón Jr. y Fénix fueron los más ovacionados. Foto: Ovaciones

OTROS RESULTADOS

En la batalla campal que buscó contendientes por el Campeonato Semicompleto, Eddie Edwards y Golden Magic, ganaron dos y un punto, respectivamente, cuando pasaron por encima de Eterno.

Por otro lado, Laredo Kid venció al Último Bandido en la lucha por la oportunidad de disputar el Campeonato de Peso Welter.

En otra lucha, Bengala y Puma King derrotaron al Texano Jr. y a Rey Escorpión, de esa forma el equipo técnico sumó dos puntos en la contienda por Campeonato de Parejas. Al finalizar el encuentro el público lanzó monedas al cuadrilátero.

Para la eliminatoria del Campeonato de Peso Medio, Ace Austin y Draztick Boy se vieron las caras. En el encuentro Austin salió avante al eliminar a su rival.

Otro de los enfrentamientos para encontrar retadores por el Campeonato de Peso Welter fue la eliminatoria entre Astral y Relámpago, quien fue derrotado al recibir una palanca al brazo.

En otra lucha campal de eliminatoria por el Campeonato de Peso Semicompleto, Pirata Morgan Jr. sumó dos puntos al vencer a Averno, quien obtuvo una unidad al derrotar a Verdugo con un Súplex Invertido desde el esquinero del cuadrilátero.

En la segunda lucha de la noche, Imposible venció a Arez con una Desnucadora aplicada desde la equina del ring. El vencedor avanzó en la búsqueda por el Campeonato de Peso Medio.

Las hostilidades arrancaron con la eliminatoria para encontrar retadores por el Campeonato de Peso Welter. Ciclón Ramírez Jr. derrotó al Villano III Jr.

En el evento participaron las empresas Triple AAA Worldwide, Lucha Libre Elite, Aro Lucha, Impact! y la Major League Wrestling.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *