¡Arriba corazones!

Dentro del universo sonoro cada época a tenido a sus predilectos… en esta era uno de ellos es Mario Bautista quien -si todo sale a la medida del deseo- ofrecerá un concierto el próximo catorce de noviembre en la Arena Ciudad de México denominado, Una noche de rumba.

“Me siento emocionado de estar en ese gran recinto porque vamos a celebrar a las Baitisters en su día, es momento de agradecerles todo; el aforo es de cuarenta mil pero en esa ocasión será menor por lo de la sana distancia, a ver como se van dando las cosas”.

Mario es un chavo más que activo siempre dando todo a sus seguidores.

“Me siento en el momento más conectado a mi gente, la vamos a pasar delicioso y en un futuro le contaremos a nuestros hijos que hubo este tipo de conciertos; le estamos poniendo galleta hay música nueva, me he puesto a trabajar, reflexionar, he crecido por dentro mi próximo lanzamiento se llama Tequila”.

Lo de ahora es hablar acerca de tan convulsa situación mundial.

“Estamos para dar un cambio positivo en la gente, la meditación se volvió importante en mi vida, he crecido por dentro; las malas experiencias nos hacen recapacitar acerca de la conciencia del ser humano, hay blanco y negro, tristeza y felicidad, lo importante es ponerse delante y salir de ambos”.

El hoy es confuso, pero ¿qué habrá habrá para un mañana?.

“Siempre iré a lo bueno hoy se vive raro muy loco con la pandemia, espero que a las nuevas generaciones les dejemos algo bonito y positivo”.

Multifacetico al cantar, componer, tener una página web e incluso amar la fiesta.

“Más que estar en mi mejor momento lo importante es la música porque la música es magia”.

De esa chistera sale una sonrisa, muchas palabras de optimismo y creer en un mejor futuro…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *