¡Arriba el Norte!

Derrota 11-6 a la Zona Sur en el  Juego de Estrellas de la LMB

Ramiro Peña, el Jugador Más Valioso

La selección Norte venció 11-6 a la del Sur, después de más de cuatro largas horas, tiempo que duró el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en su edición 87, duelo disputado en el Estadio Alfredo Harp Helú, que lució una gran entrada.

El pitcher ganador fue el dominicano Frankie de la Cruz, quien fue el tercero de un largo desfile de diez serpentineros que subieron a la lomita de los disparos por la Zona Norte.

Por el Sur perdió, en labores de relevo, el cubano Yoanner Negrín. El abridor sonorense Francisco ‘Pancho Ponches’ Campos impuso anoche la marca de diez aperturas de por vida en Juego de Estrellas. Por esta zona desfilaron un total de 13 serpentineros.

 

PODER NORTEÑO

El Norte se puso adelante 2-0, tras marcar rayas solitarias en las entradas uno y dos, mientras en el cuarto tramo aumentó a 4-1, con racimo de dos anotaciones, luego que el Sur marcó en la parte baja del inning inicial.

En el quinto tramo, el Norte anotó un par de carreras más para sumar seis, mientras en el séptimo, octavo y noveno asaltos, cerró sus cifras con cinco rayitas más para sentenciar la pizarra con con 21 imparables.

El Sur trató de responder, sin embargo sus cañoneros salieron ‘con la pólvora mojada’, tras pegar sólo once imparables.

 

EL JMV

Al final del partido, el segunda base y cañonero regiomontano Ramiro Peña, del club Sultanes de Monterrey se llevó el trofeo de Jugador Más Valioso, por lo que se embolsó un cheque de 25 mil pesos.

Este encuentro de estelares del beisbol mexicano también sirvió para brindar un merecido homenaje al ampáyer sonorense Humberto ‘Lobito’ Sáiz y a su coterráneo, el pitcher Francisco Campos, por sus destacadas trayectorias dentro del Rey de los Deportes.

A partir de mañana arrancará la segunda vuelta de esta campaña en el circuito veraniego de pelota en México, con el inicio de la primera serie de tres partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *