Arribas, fuera

Pumas anuncia su salida

Gracias por tu esfuerzo y profesionalismo, le dice el club

El jugador español Alejandro Arribas, saldrá oficialmente de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, luego de que no le renovaron su contrato.

El conjunto de la máxima casa de estudios dio a conocer que ya no contará con los servicios del defensa español de cara al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX de futbol de nuestro país.

A través de redes sociales, el conjunto universitario publicó que: “Alejandro Arribas deja de formar parte de nuestro equipo. Gracias por tu esfuerzo y profesionalismo ¡Éxito en tus próximos proyectos!”.

El zaguero ibérico llegó a los auriazules para el Torneo Clausura 2018, con los que disputó 18 partidos, todos ellos como titular y de los cuales 14 fueron completos.

Para el Apertura 2019 vio acción en 14 cotejos, 12 durante los 90 minutos. Mientras para el Clausura 2019 se vio aquejado por lesiones que sólo le permitieron ser tomado en cuenta en nueve partidos.

Con el español Miguel González “Michel” como técnico, los del Pedregal realizan su trabajo de pretemporada para el Torneo Apertura 2019.

Los felinos debutarán en el siguiente certamen el sábado 20 de julio, cuando visiten el estadio Alfonso Lastras para verse las caras con Atlético San Luis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *