Arrollan a los Vaqueros

Sin Elliott, Atlanta les gana 27-7

Acereros suma cuatro victorias al hilo

ATLANTA.- Adrian Clayborn estableció marca con Atlanta con seis capturas y Matt Ryan lanzó dos pases de anotación en el triunfo de los Halcones por 27-7 ante los Vaqueros.

Sin el suspendido Ezekiel Elliot en el emparrillado, Dallas (5-4) no tuvo fuerza en la ofensiva y Dak Prescott fue capturado atrás de la línea de golpeo en seis ocasiones por Clayborn.

La marca de capturas de todos los tiempos la tiene Derrick Thomas (Jefes) con siete y Clayborn con sus seis igualó a Osi Umenyiora, Fred Dean y el propio Thimas en el segundo sitio.

 

ACEREROS 20, POTROS 17

INDIANAPOLIS.- Ben Roethlisberger lanzó pase de anotación de 32 yardas a Antonio Brown con 35 segundos en el reloj y Acereros remontó para vencer 20-17 a los Potros de Indianápolis.

Los Acereros (7-2), que perdían 17-3 en el tercer cuarto, suman cuatro victorias al hilo y cinco consecutivas en esta serie.

Roethlisberger lanzó para 236 yardas con dos pases de anotación, Antonio Brown tuvo tres recepciones para 47 yardas y Le’Veon Bell sumó 80 yardas en 26 acarreos.

 

SANTOS 47, BILLS 10

ORCHARD PARK.- Mark Ingram anotó tres veces, la mejor cifra de su carrera, y Nueva Orleans ligó su séptimo triunfo al aplastar 47-10 a Búfalo. Los Santos (7-2) consiguieron cinco touchdowns en sus primeras seis ofensivas para enfilarse a la paliza. Ingram finalizó con 131 yardas de las 298 terrestres que tuvo su equipo.

 

LEONES 38, BROWNS 24

ALLEN PARK.- Matthew Stafford lanzó un pase de anotación de 29 yardas para Eric Ebron y Detroit remontó para vencer 38-24 a Cleveland.

Los Browns (0-9) contaron con la mejor actuación de su quarterback novato Deshone Kizer, quien lanzó para 232 yardas con un pase de anotación y corrió para 57 yardas con un touchdown. Stafford, quarterback de Detroit (5-4), lanzó para 249 yardas con tres pases de anotación.

 

JAGUARES 20, CARGADORES 17

JACKSONVILLE.- Josh Lambo pateó un gol de campo de 30 yardas con 3:12 en el tiempo extra y Jacksonville doblegó 20-17 a los Cargadores. Los Jaguares (6-3) ganaron tres juegos consecutivos por vez primera desde el 2013. Una intercepción a Phillip Rivers de A.J. Bouye preparó el gol de campo del triunfo.

 

VIKINGOS 38, WASHINGTON 30

LANDOVER.- Case Keenum lanzó pases de anotación a cuatro receptores diferentes y los Vikingos de Minnesota ligaron su quinta victoria al ganar 38-30 a los Pieles Rojas.

Los pases de anotación de Keenum, quien lanzó para 304 yardas, fueron para Stefon Diggs, Adam Thielen, David Morgan y Jarius Wright.

Minnesota (7-2) se ratificó como líder de la División Norte de la Conferencia Nacional.

 

EMPACADORES 23, OSOS 16

CHICAGO.- Brett Hundley lanzó para 212 yardas y un pase de anotación mientras Nick Perry sumó tres capturas en el triunfo de Empacadores por 23-16 ante los Osos de Chicago.

Fue la primera victoria de Green Bay (5-4) sin su quarterback titular Aaron Rodgers. El novato de los Osos, Mitchell Trubisky, lanzó para 297 yardas con un pase de anotación.

 

BUCANEROS 15, JETS 10

TAMPA BAY.- Ryan Fitzpatrick lanzó un pase de anotación y la defensiva de Bucaneros hizo el resto al ganar 15-10 a los Jets y romper su mala racha de cinco derrotas consecutivas. La defensiva de Tampa Bay limitó el ataque de los neoyorquinos a 200 yardas totales. Robby Anderson de los Jets anotó un touchdown por cuarto juego consecutivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *