Artesanas mexiquenses demuestran su talento

TOLUCA, Méx.- Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, el gobierno del Estado de México, a través de las secretarías de Desarrollo Social, Desarrollo Económico y Medio Ambiente, llevó a cabo la Expo Mujer 2019, en la cual se exhibió el talento y creatividad de las mexiquenses de la entidad.

Los secretarios de Desarrollo Económico, Enrique Jacob Rocha, y Desarrollo Social, Eric Sevilla Montes de Oca, coincidieron en que este tipo de eventos representan el espacio idóneo para mostrar el potencial de la mujer mexiquense y proyectar la aportación que realizan para al fortalecimiento de la economía de sus familias y al al progreso de la entidad.

Luego de inaugurar el evento, el titular de Medio Ambiente, Jorge Rescala Pérez, junto con Eric Sevilla y Enrique Jacob, recorrieron la Expo Mujer 2019, dividida en cuatro pabellones: Servicios, Gourmet, Comercio y Artesanías, con un total de 200 stands.

Además, se puso a disposición del público información de los servicios que brinda el gobierno del Estado de México, a las mujeres para acceder a programas sociales y asesoría, ente otros.

El evento, que fue gratuito, cerró con el concierto de Lupita D’Alessio, y tuvo como marco el escenario natural del Parque Metropolitano Bicentenario de Toluca, donde centenares de personas, en un ambiente ameno, deleitaron y entonaron las melodías de la cantante mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *