Asegura diputada del PAN en Sonora que Ricardo Anaya no ganará elección de 2018

La diputada local del PAN en Sonora, Célida Teresa López Cárdenas, renunció a la militancia de su partido, tras advertir que el dirigente panista, Ricardo Anaya, no ganará la elección presidencial de 2018.

En un video dirigido al presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, Célida Teresa López aseguró que aunque sea candidato para la presidencia del país, no ganará la elección.

“No fue ese el tiempo de Célida López para ser candidata al Senado por el PAN, pero créame que tampoco será el tiempo para que usted gobierne este país”, manifestó López Cárdenas.

López Cárdenas, también reveló haber sido víctima de violencia política por parte del secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Damián Zepeda, al haber impedido sus aspiraciones para competir por un lugar dentro del Senado de la República.

“Fui señalada por su Secretario General como una mujer débil, vulnerable e impredecible, incluso como no apta para ser candidata a senadora”, expuso Célida Teresa en su renuncia.

Afirmó que Ricardo Anaya no ha tenido tiempo de conocer a todos los militantes porque para él es más importante ser Presidente de la República, y lo acusó de destruir a su partido.

“Para ti es más importante quedarte con menos militancia para lograr tu objetivo y ser candidato, te has dedicado a destruir el PAN, te es más fácil abrirle las puertas a otros partidos que arreglar tu casa”, explicó López Cárdenas.

Dijo que Ricardo Anaya pasará a la historia como el dirigente que se quiso agandallar la candidatura presidencial y reiteró que no ganará la presidencia.

“Serás tal vez candidato pero, te repito, nunca presidente de la República”, concluyó Célida López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *