REDACCIÓN OVACIONES
Foto: Instagram Peso Pluma
Hassan Emilio Kabande, mejor conocido como Peso Pluma está en su mejor momento. El cantante mexicano, que mezcla los corridos tumbados con géneros como el trap, es todo un fenómeno musical que lidera las principales listas de música a nivel internacional
Sin embargo, el doble P sigue cosechando éxitos en su carrera y esto se ve reflejado en las ganancias que percibe, mismas que le han permitido hacerse de propiedades de lujo, gracias a ello ha podido adquirir un lujoso departamento en Guadalajara.
Además, el cantante de corridos bélicos tiene un marcado gusto por vestir las más extravagantes piezas de diseñador. Elige aquellas playeras o chamarras que muestran la marca o la insignia de los creadores de la prenda.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/MERRD43FL5A6DHQVUTKWWHYXLI.jpg)
El departamento de Peso Pluma está en el piso 25 de una lujosa torre, que cuenta con alberca y aparentemente reglas bien estrictas. el cantante habría pagado alrededor de 800 mil dólares, alrededor de 14 millones 400 mil pesos.
Para acceder al departamento, es necesario viajar en dos elevadores, sortear varios filtros de seguridad y cientos de cámaras de vigilancia. El residencial ofrece amenidades como salón para eventos, centro de negocios, bar, área de chimeneas, alberca, jacuzzi, gimnasio y una alberca en el roof garden del complejo.
En cuanto al departamento en sí, cuenta solamente con una sala, comedor, dos recámaras, dos baños y una cocina con mármol, pero tiene 194 metros cuadrados, por lo que es una propiedad amplia.
Esta no sería la única propiedad que el intérprete de Rosa Pastel habría pensado en comprar, pues también consultó con agentes inmobiliarios sobre casas dentro de otra de las zonas exclusivas de Guadalajara




