Así fue el emotivo mensaje de Ricardo Casares tras sufrir un infarto en Venga la Alegría: VIDEO

28, febrero 2024

Alejandro Reza / Ovaciones

Foto: Cortesía IG @ricardocasares

Ricardo Casares se pronunció por primera vez sobre su infarto al corazón, que sufrió el pasado lunes 26 de febrero minutos antes de iniciar el programa Venga la Alegría.

LEE ADEMÁS: ¿Quién gana el Duelo de los Enigmas en Exatlón México? Descúbrelo este miércoles 28 de febrero 2024

Desde el hospital, donde se encuentra recuperándose, el conductor de TV Azteca envió un mensaje de agradecimiento a sus fans y a los presentadores que lo apoyaron en este difícil momento.

En un video compartido por el matutino de TV Azteca, se puede ver a Casares acostado en la cama, con una bata blanca y una mascarilla, mientras expresa con voz entrecortada.

 

“Queridos amigos del pueblo, todavía no se les va a hacer, todavía no, aquí estoy gracias a mis compañeros, gracias al Dany, que ustedes no conocen, pero me salvó la vida. Gracias a todos los que reaccionaron puntual, y aquí estoy”.

El conductor, que también ha participado en programas como Ventaneando y Al Extremo, reveló que se encuentra “bastante amoladón”, que le duele todo y que tiene piquetes en todas partes, pero que pronto estará de regreso con sus compañeros y su público.

TE PUEDE INTERESAR: Los toques de Facebook: ¿Qué son, cómo darlos y por qué se volvieron tendencia?

“Los quiero mucho y pronto estaré ahí con ustedes. Los extraño mucho y estoy muy agradecido con todos, todos reaccionaron muy bien, les debo un cachito la vida a todos, los quiero”, dijo.

Según informó su hermana Mariana, el presentador de 43 años fue operado de emergencia tras sufrir el infarto y se espera que pueda salir del hospital este fin de semana, si todo marcha bien. El doctor le indicó que deberá guardar reposo por unas tres semanas y que el dolor en el pecho que siente es normal a raíz de un infarto.

Mariana también comentó que su hermano está asustado y sacado de onda por lo que le ocurrió, pues se considera una persona muy sana, que no toma alcohol y que come bien. Sin embargo, está agradecido de estar vivo y de que la esté contando, pues el doctor le dijo que “es algo que pocos lo cuentan”.

Sus compañeros de Venga la Alegría le enviaron mensajes de aliento y de pronta recuperación, así como sus seguidores en redes sociales, que le expresaron su cariño y su admiración. Ricardo Casares es uno de los conductores más queridos y reconocidos de la televisión mexicana, con una trayectoria de más de 20 años en el medio.