Asume Brady culpa

Tras la derrota con Miami, que les impide descansar

Reconoce que hubo jugadas que no hizo

El mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, asumió la culpa en la derrota de su equipo ante los Delfines de Miami en la última semana de Temporada Regular en la NFL.

‘Tuvimos jugadas, ciertamente las tuve, que debí hacer. Y no las hice. Es por eso que se pierden partidos. Esta semana, tiene que haber más concentración, enfoque, determinación, actitud. Todo tiene que estar en lo más alto, en lo más alto esta semana. Tenemos que llegar a un gran lugar donde tenemos confianza, salgamos y ejecutemos en nuestro nivel más alto. Sin duda podemos ejecutar mucho mejor que el domingo’, aseguró Tom Brady a la radio de Estados Unidos.

El descalabro ante el cuadro de la Florida impidió que Patriotas descansara en la primera ronda de Playoffs desde 2009. Este sábado recibirán la visita de los Titantes de Tennessee.

‘Tuvimos muchos errores no forzados, cosas que Miami ni siquiera tuvo que hacer para detenernos. Creo que ahí es cuando sabes que estás decepcionado por la forma en que jugaste. Son sólo errores autoinfligidos. Les doy todo el crédito por ganar, pero hay cosas que hicimos que no debemos hacer. Tenemos que ajustar esas cosas’, apuntó.

‘Sólo di vueltas. No dormí mucho. Hay muchas emociones después del partido. Odio tener noches así, pero tienes que hacer algo para cambiarlo. Es importante que nos demos cuenta que nuestros objetivos están por delante. Tenemos que salir y tratar de tener nuestra mejor semana y descifrar cómo ganar el partido’, confesó.

Brady fue visto en la banca sacudiendo el brazo derecho por momentos, pero insistió: ‘No tengo ningún problema. No tengo ninguna lesión. Lo he dicho mucho. Me siento bien. No hay lesión. No hay nada. Desearía haber jugado mejor y eso es todo’.