Asume la culpa Almada

El estratega de Santos Laguna, Guillermo Almada asumió la responsabilidad de la derrota de 5-2 ante el Monterrey y comentó: “Siempre la culpa es del entrenador y la asumo, estoy convencido de la filosofía de juego, pero si comentemos errores defensivamente le damos oportunidad al rival”.

“Hoy lamentablemente no hicimos un partido redondo, no defendimos bien en varios pasajes del partido. Nos dolió y nos pegó la derrota, pero tenemos la fe intacta de darle la vuelta”, comenta el timonel.

Destacó el desempeño de su equipo: “Tuvimos un muy buen primer tiempo y no tan bueno en el segundo. Generamos algunas situaciones, debemos recuperar nuestra identidad defensiva que es una parte importante del juego”, comentó.

Guillermo Almada reiteró el descalabro fue doloroso para su equipo, pero desde su punto de vista llegarán fortalecidos al cotejo que se disputará, a disputarse en Torreón.

“Tenemos que mantener la fe intacta y jugarnos a esa final que tenemos en unos días”, puntualizó.

Santos recibirá el próximo domingo a Monterrey en el partido de vuelta de la etapa de cuartos de final del Apertura 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *