Atacan a otro militante de Morena en Oaxaca; suman 4

Pedro Navarrete Lucero, de 56 años, recibió al menos cinco impactos de bala

OAXACA, Oax.- No para la violencia en la región de Putla, donde ayer sujetos armados atentaron contra otro activista de Morena, Pedro Navarrete Lucero “Coco”, de 56 años de edad, quien recibió por lo menos cinco impactos de bala y su estado de salud se reporta como grave.

Navarrete Lucero es militante activo y en las elecciones pasadas fungió como activista de Morena.

Los hechos tuvieron lugar, de acuerdo con testigos oculares, el hombre fue atacado a balazos alrededor de las 9:30 horas, sobre la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, debajo de puente peatonal que dirige al barrio de La Cureña.

El lugar donde fue la agresión se encuentra a unos 15 metros de la casa del activista político, mismo que se encuentra acordonado y custodiado por elementos de la policías Estatal y Municipal.

“Coco” fue trasladado al área de Urgencias de Hospital General 30 Camas de Putla, donde recibe atención médica y lo reportan como grave.

En tanto, en la zona se realizan las investigaciones y búsqueda de los responsables de este nuevo atentado contra un militante de Morena, en la región de la Mixteca de Oaxaca.

Ante estos hechos, militantes de Morena están exigiendo seguridad, ya que los policías municipales del lugar son incapaces de proporcionarla.

Es el cuarto integrantes de Morena que fue atacado de forma violenta en las últimas dos semanas, entre ellos, dos autoridades municipales, las de Tlaxiaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *