Atiende CEDA 22 mil peticiones de servicios a participantes

  • En su primer lustro el CAP del mercado mayorista continúa al servicio de la comunidad
  • Aquí se reciben, asesora y canalizan trámites de manera eficiente con un porcentaje de nivel de respuesta de 93.2 por ciento

 

Ciudad de México.- Con cinco años de operación el Centro de Atención al Participante de la Central de Abasto de la Ciudad de México (CEDA-CDMX) ha recibido, encausado y atendido 22 mil solicitudes de trámites de Participantes, Permisionarios, locatarios y bodegueros a través de sus módulos de atención de forma eficiente y en total transparencia.

El centro de atención, que se encuentra al interior de las instalaciones de la Tesorería del FICEDA, inició operaciones en julio de 2013; lo instauró el Fideicomiso para atender, asesorar y orientar de manera eficiente en los trámites administrativos que realice el público que acuda a solicitarlos.

Nessie Bañuelos Domínguez, directora Ejecutiva de Desarrollo y Atención Integral de la CEDA, destacó el trabajo del personal calificado del CAP, y puntualizó que desde hace un lustro que se instauró el servicio se ha atendido a la comunidad de manera presencial y telefónica.

“Desde que empezó a funcionar el CAP se han canalizado eficientemente a las personas a las áreas competentes, quienes han dictaminado y notificado el resultado a los interesados. Esta es una labor de suma importancia para garantizar la correcta funcionalidad y operación de la Central de Abasto”, agregó.

Actualmente esta oficina tiene una respuesta satisfactoria del 93.2 por ciento del servicio que brinda, prueba de ello son los casos de gestiones para las asociaciones que conforman la Central de Abasto capitalina, como UNCOFYL, ACCIAC, CEDAAC, ADMA y a particulares que solicitan ayuda para algún servicio.

Administración, Jurídico, Normatividad, Operación, Seguridad, Vialidad y Protección Civil, así como Tesorería son las áreas en donde la comunidad acude para tramitar sus peticiones de acuerdo a sus necesidades en cuanto a los servicios.

Por las características de la Central, el espacio unificó los requisitos de las distintas áreas para eficientar el servicio a Participantes, por lo que ahora se indica el tipo de trámite, requisitos, sustento legal, tiempo de respuesta, fundamento del tiempo estipulado y vigencia del documento emitido.

Para realizar alguna gestión se debe acudir a los módulos de atención en un horario de lunes a jueves de 9:00 a 15:30 horas, y el viernes de 9:00 a.m. 3:00 p.m., en el interior de Tesorería del Fideicomiso de la Central, o llamar al número 5640-4206.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *