Atlantis y Flyer, campeones

Vencen a Villano y Templario en final del nacional de parejas

Implementa el CMLL lucha contra el COVID 19 en la Arena México

Atlantis Jr. y Flyer se convirtieron en los nuevos campeones Nacionales de Parejas, al ganar la batalla final del torneo que se disputó en la Arena México, e imponerse a la dupla integrada por Templario y el Hijo del Villano III.

El choque ocupó uno de los turnos estelares de la velada, Atlantis y Flyer se llevaron la primera caída, al mostrar un poco más de rapidez y efectividad en sus castigos; pero en la segunda ronda el Villanito y Templario desplegaron un feroz ataque que los llevó a igualar las acciones.

Para la tercera, los lances siguieron presentes en la batalla, tanto del bando técnico como del rudo, púes los cuatro se emplearon a fondo, hasta que Atlantis le sacó al rendición a V-III con la llave de la casa “La Atlántida” y se adueñó junto a Flyer del cetro vacante de parejas.

EN DOS AL HILO

La lucha estrella fue candente de principio a fin y era de esperarse ya que estuvieron frente a frente Cavernario y Felino, los protagonistas estelares de la función del próximo 20 de marzo en el Homenaje da Dos Leyendas, donde expondrán sus cabelleras en un choque en mano a mano.

La victoria correspondió a Felino, quien acompañado de por su hermano Negro Casas y Volador Junior se impusieron a Carístico, Diamante Azul y el Cavernas, quien quedó muy ardido y juró vengarse para la próxima semana.

 

OTROS RESULTADOS

En el match relámpago, Titán  venció en menos de diez minutos a Pólvora, en un combate que fue muy movido.

Soberano Jr., Audaz y Rey Cometa caen ante Hechicero, Rey Bucanero y Luciferno.

Princesa Sugehit, Silueta y Stephanie Vaquer se imponen a La Metálica, Amapola y La Infernal.

En la inicial, Diamond y Príncipe Daniel (que se presentó) se imponen al Difunto y Cholo.

 

LEVANTA GUARDIA VS CORONAVIRUS

El Consejo Mundial de Lucha Libre implementó un cerco de seguridad sanitaria antes de ingresar a sus instalaciones y revisó a luchadores, aficionados y personal administrativo para ver si no había un posible portador del coronavirus. Esta acción se implementará en cada una de las funciones de las arenas afiliadas al CMLL.