Atlético de Madrid, aguafiestas

Retrasa coronación del Barcelona

El Barça debe ganar al Levante el sábado para proclamarse matemáticamente campeón.

El Atlético de Madrid, segundo clasificado, ganó 3-2 en su campo al Valencia, quinto, en la 34ª jornada de la Liga española, impidiendo al Barcelona proclamarse matemáticamente campeón del torneo ayer miércoles.

Álvaro Morata remató en el segundo palo un centro desde la derecha para hacer el gol (9), pero el francés Kevin Gameiro igualó rematando solo en boca de gol (36), antes de que Antoine Griezmann pusiera el 2-1 de cabeza (50) y Dani Parejo marcara el 2-2 de penal (77).

El argentino Ángel Correa se encargó de hacer el 3-2 con un gol por la escuadra (80) para consolidar al Atlético en la segunda posición de la clasificación a nueve puntos del líder, el Barcelona, cuando faltan cuatro jornadas y doce puntos por disputarse.

El Barça, que la víspera había ganado 2-0 al Alavés, tendrá que ganar al Levante el sábado para proclamarse matemáticamente campeón.

Incluso, debido a la diferencia de goles favorable al Barça, una derrota del Atlético el sábado contra el Valladolid también podría ser suficiente para que el equipo azulgrana se haga con la Liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *