Audaz y Kawato, por el título

Llegaron a la final de la eliminatoria súper ligero CMLL

El mexicano Audaz y el japonés Kawato San se disputarán, el próximo domingo 30 de junio en la Arena México, el título vacante de peso súper ligero del Consejo Mundial de Lucha Libre, luego de lograr su pase en lo que fue la eliminatoria llevada a cabo ayer en la catedral del costalazo azteca.

En la eliminatoria participaron: Flyer, Súper Astro Jr., Star Jr., Príncipe Diamante, Eléctrico, Halcón Suriano, Sonic y el Hijo del Villano III.

Los tres luchadores que llevaron a la etapa final fueron, el Villanito, Audaz y el japonés Kawato, quien al final de cuentas pudo vencer a l heredero de la Pantera Rosa y pasar a la final donde enfrentará a el Audaz.

En la lucha estrella, Volador Jr., Ángel de Oro y Niebla Roja vencieron en dos de tres caídas a Mephisto, Ephesto y Euforia, lucha que tuvo un poco de todo.

En el match relámpago, Valiente fue derrotado por Templario, un choque muy disputado donde el rudo sacó la casta y demostró que está listo para grandes cosas.

En otros resultados: Microman, Gallito y Átomo se imponen a Chamuel, Perico y Guapito; en la inicial, Marcela, Skady y La Guerrera pierden frente a Dallys, Seductora, Tiffany; en la inicial, Shockercito y Kaligua son vencidos por Pierrotito y Mercurio, quienes demostraron mejor técnica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *