Augura Siboldi un buen cierre

Nunca le perdió la fe al equipo

GUADALAJARA.- Robert Dante Siboldi, entrenador del Cruz Azul, aseguró que el triunfo ante el Guadalajara fue un buen preámbulo para enfrentar los dos últimos encuentros del torneo Apertura.

“En los partidos que no sacamos resultados jugamos bien y eso nos alimentaba la esperanza de que este resultado se podía dar; (la victoria) es una prueba buena para enfrentar lo que puede venir”, señaló en rueda de prensa.

Según el estratega, Cruz Azul tuvo el orden y la confianza para sacar los tres puntos.

“Lo que saco es el orden, la creencia, la posibilidad de tener esa confianza en estos últimos partidos para sumar y estar arriba en la tabla“, dijo.

Siboldi aseguró que el plantel hizo “lo justo” para llevarse los tres puntos ante un Guadalajara “urgido” del triunfo para buscar un lugar en la Liguilla.

Cruz Azul visitará al campeón Monterrey, en la penúltima jornada y recibirá a los Pumas, en la última, en un cierre de campeonato de mucha exigencia.

“Estos dos partidos son importantes para medirnos con la posibilidad de tener un parámetro para lo que podemos enfrentar en una liguilla”, expresó.