Bajó doce kilos por trombosis

‘Eso fue lo que más me impresionó’, confiesa Castillo

Y el DT del América le envía mensaje: Espero que te recuperes lo más pronto posible para volver a verte en las canchas

El entrenador de las Águilas del América, Miguel Herrera, mostró su lado humano al aprovechar una entrevista de televisión y enviar un mensaje muy especial al delantero chileno Nicolás Castillo, quien se recupera luego de una trombosis que lo mantiene alejado de las canchas y actualmente en rehabilitación.

“Nico, te mando un fuerte abrazo, sabes todo el aprecio que te tengo y espero que te recuperes lo más pronto posible para volver a verte en las canchas y disfrutar el buen futbol que tienes”, le dijo el entrenador del conjunto de Coapa.

Herrera, quien tiene importantes números como entrenador de las Águilas del América, suele tener gran compenetración con sus jugadores.

El entrenador sabe que el andino atraviesa por momentos difíciles, luego de pasar la trombosis. Al respecto, a través de la cadena ESPN, el propio jugador chileno reconoció que bajó doce kilos debido a los problemas de salud.

“Durante todo el periodo que estuve ahí, perdí como 12 kilos. Eso fue lo que más me impresionó, yo pesaba 80 y llegué a pesar 68-70 kilos, ese fue como el cambio más drástico que tuve”, reconoció.