Balacera en bar de San Angel; un muerto y dos heridos

Indagan posible conflicto de La Unión; los agresores se dieron a la fuga

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México confirmó que la madrugada de este domingo se registró una balacera en el Foro San Ángel, que se perfila como un enfrentamiento entre narcomenudistas, que dejó como saldo un muerto y dos personas heridas.

De acuerdo con las primeras indagatorias, dos hombres y una mujer fueron heridos con un arma de fuego, durante un evento celebrado en ese lugar, ubicado de la colonia Guadalupe Inn, alcaldía Álvaro Obregón, hasta el momento no hay detenidos.

Los agraviados fueron trasladados a distintos hospitales para recibir atención médica, pero uno de ellos falleció.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Álvaro Obregón Cuatro, inició la carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas con arma de fuego y dio intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales.

Agentes de Investigación adelantaron que este caso puede estar vinculado a un ajuste de cuentas entre narcomenudistas en la capital, específicamente del grupo “La Unión”.

Policías de Investigación realizan trabajos de campo y gabinete para localizar al o los responsables de este ilícito, a efecto de llevarlos ante un Juez de Control.

En el lugar de los hechos se localizó un arma de fuego, que es analizada como indicio para ahondar en las indagatorias, esclarecer los hechos y evitar la impunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *