Balacera en el corazón de Tepito; tres muertos

Investigan presunto choque entre bandas enemigas

Al menos tres personas muertas dejó una balacera en el barrio de Tepito, ubicado en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc, donde se registra un fuerte dispositivo de seguridad.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, que los servicios de emergencia trabajan sobre Avenida del Trabajo y Rivero.

En tanto usuarios de esa misma red social comparten fotografías en donde se observa la movilización policiaca y el cuerpo de uno de los sujetos que murió tras la balacera.

Entretanto, un cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años fue encontrado ayer afuera de la estación Azcapotzalco, Línea 6 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, ubicada en la esquina de las calles Refinería y Tepaltongo, colonia Refinería Tamaulipas.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo en contra de quien resulte responsable.

A las 07:20 horas, tras ser avisados por usuarios, elementos de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se presentaron en el sitio donde estaba la víctima y  solicitaron la presencia de paramédicos, quienes determinaron que no tenía signos vitales.

El agente del Ministerio Público inició la indagatoria y dio intervención a policías de Investigación, así como a peritos en criminalística, química y fotografía, quienes recabaron evidencias para la elaboración de los dictámenes correspondientes y trasladaron el cuerpo al anfiteatro donde será entregado a sus familiares.

Después, fue llevado al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) para que se la practique la necropsia de ley y se establezcan las causas del fallecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *