¡Banda MS le contesta a El Recodo!

Con el anuncio del primer concierto privado que la BANDA MS de Sergio Lizárraga, dará hoy viernes 31 de Julio, vía “streaming”, quedó de manifiesto la contestación que la MS hace a sus paisanos de “Banda El Recodo”, luego de que ésta última tomara el patrocinio del equipo de futbol soccer “Mazatlán F.C.”, e impidiera con esto la entrada de otras bandas sinaloenses al festival de inauguración del estadio “Krakren” y a la presentación de la playera oficial del club.

Como recordarán, el pasado 23 de Julio “El Recodo” anunció ser el patrocinador oficial del equipo “Mazatlán F.C.”, ofreciendo un concierto virtual en el mismísimo estadio llamado “El Kraken”, en donde Banda MS y otras bandas originarias de Sinaloa, ya estaban contempladas presentarse en un magno festival musical sin precedentes; sin embargo, El Recodo los dejó “como novias de pueblo”, vestidos y alborotados.

Ahora la Banda MS tendrá su propio concierto el día de hoy, que iniciará a las 8 P.M. (tiempo del centro del país) y se anuncia como uno de los eventos más esperados en esta “nueva modalidad”, ya que será vía “Streaming”, desde los estudios de “Lizos Music”, oficina de representaciones de la MS, mismo que será patrocinado por una marca cervecera (Sol), que se encargará de enviar un código especial a los afortunados ganadores que tendrán la oportunidad de disfrutar esa experiencia totalmente diferente, en dicho evento que es gratuito y promocional.

Por su parte los integrantes de la Banda MS de Sergio Lizárraga, aseguran que su único objetivo es brindar a su público un poco de entretenimiento y sana convivencia familiar. Asegurando que este será el primero de varios conciertos similares que la banda y la empresa cervecera, tienen programados para los próximos meses, los cuales serán anunciados con tiempo en sus redes sociales.

Por último les informamos que la Banda MS tiene lista ya su nueva producción discográfica, la cual estará disponible a mediados del próximo mes de agosto en todas sus plataformas digitales en algo que ellos anuncian como “¡Un disco que hará historia!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *