Bandido pide tiempo

Para su lucha por el título welter Histórico NWA

Hace CMLL cambios para la función de mañana en la Arena México

Aunque dice sentirse bien, El Bandido ha solicitado al Consejo Mundial de Lucha Libre un poco de tiempo para “estar completamente en forma y al 200 por ciento” para encarar la lucha de campeonato que tiene pendiente con el Volador Junior, en la que estaría en juego el título de peso welter Histórico de la NWA, por lo que no será mañana esta batalla.

“Fue muy emotivo para mí estar el viernes, pero la falta de aire se hizo presente, me costó muchísimo trabajo. Luché como si fuera un mano a mano, pero realmente éramos cuatro, no me sentí bien físicamente. Fue por ello por lo que el lunes tuve una plática con el Departamento de Programación, donde les comenté que el compromiso que tengo es un compromiso de un campeonato, de un mano a mano. No me siento al 100% preparado para asumir ese reto en este momento. Ya no estoy enfermo, pero si estoy como a un 85 por ciento”.

Sobre la plática con los dirigentes del CMLL, indicó: “Hablé para un plan B. Estoy muy apenado, porque ya se aplazó del Aniversario y ahora yo estoy pidiéndolo de dos a tres semanas, pero se lo importante que es este compromiso y quiero ofrecer el máximo, es por eso que me quiero preparar, fortalecer mis pulmones, quiero estar al 100%, para rendir lo mejor que se pueda en el cuadrilátero”.

Bandido había sido el elegido para enfrentar a Volador en la lucha de campeonato, la cual se presentaría en la función del 87 Aniversario, sin embargo, antes de la función se le detectó covid-19 y fue aislado por presentar síntomas, el luchador enmascarado sufrió varios días la enfermedad, incluso admitió que estuvo muy mal físicamente y no pudo respirar bien.

El CMLL atendió a la petición y pospuso nuevamente la batalla, aún no hay fecha para la realización. Por lo que respecta a la función de mañana, el cartel quedó de la siguiente forma: Carístico y Místico contra Volador Junior y Titán.

En la segunda estrella, Metálica enfrentarán a Jarochita y Lluvia, en la lucha final del torneo nacional de parejas femenil.

En otra lucha estrella: la nueva Generación Dinamita (Sansón, Cuatrero y Forastero) contra los Guerreros Laguneros (Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero), lucha de rudos que debe sacar lumbre.

En la segunda contienda de la noche, relevos sencillos, Superastro Junior y Diamond contra Acuma y Coyote; en la inicial, relevos increíbles de Microestrellas, Microman y Perico Zacarías ante Chamuel y el Gallito. Las hostilidades iniciarán a las 20:30 horas.