BANORTE lanza 3 créditos hipotecarios ¡para jóvenes!

AIDA RAMÍREZ Foto: Cuartoscuro De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), México cuenta con una población de 29 años en promedio, por lo que “una población joven presenta beneficios y retos, como la adquisición de una primera vivienda”, dijo Roberto Gándara, director ejecutivo Hipotecario de Banorte. Ello, en el marco de

Continue Reading →



CIUDAD DE MÉXICO, 26ENERO2022.- El Jefe del Ejecutivo señaló en la mañanera que de ser necesario recurrirá al Poder Judicial para destrabar la operación de compra venta de Citibanamex,, quien hace unos meses informó que saldrá del mercado minorista de México, y es que apenas hace un par de días un juez del Tribunal de Justicia de la Ciudad de México indicó que el Grupo Financiero Banamex debe garantizar un pago de 5 mil 200 millones de dólares por la demanda de la empresa Ocenografía para ser vendida. El mandatario pidió que se “mexicanice”, es decir que los socios mayoritarios sean mexicanos. Uno de los grupos interesados en adquirirlo es el grupo que encabeza Banorte. FOTO: MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COM

AIDA RAMÍREZ

Foto: Cuartoscuro

De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), México cuenta con una población de 29 años en promedio, por lo que “una población joven presenta beneficios y retos, como la adquisición de una primera vivienda”, dijo Roberto Gándara, director ejecutivo Hipotecario de Banorte.

Ello, en el marco de la presentación de tres nuevos productos de crédito hipotecario diseñados a la medida de las necesidades de cada cliente, con beneficios para la población joven, premios a la lealtad, así como la eliminación de comisiones y gastos de apertura.

La primera es la denominada Hipoteca Fuerte a tu Medida, diseñada para la población entre 21 a 41 años, no tiene comisión por apertura; sin costo de avalúo; sin gastos de investigación; con opción a esquema creciente de pagos o esquema fijo a 25 años y, con facilidad para mancomunar el crédito con algún familiar.

La segunda es Hipoteca Fuerte Cero, sin costo de avalúo; sin comisión por apertura; sin comisión por autorización de crédito; sin gastos de investigación; sin costo para el cliente de los seguros asociados al crédito hipotecario.

Y la tercera es la Hipoteca Fuerte con Bonificación, esto es, una bonificación de una mensualidad como prepago, cada tres años durante la vida del crédito, siempre que el cliente haya realizado el pago puntual de todas las mensualidades previas.

Banorte precisa que esta bonificación se podrá aplicar como prepago a reducción de plazo y capital.

Al respecto, Roberto Gándara dijo que en la actualidad, “los mexicanos buscan créditos hipotecarios de acuerdo a sus posibilidades y con ofertas que le permitan elegir cómo pagar su crédito”.

En sentido, señaló que “como el banco de casa, Banorte cuenta con una estrategia única de adaptar sus productos y servicios a las necesidades, intereses y deseos de las familias mexicanas. Estos nuevos productos hipotecarios se podrán contratar en cualquiera de las sucursales Banorte o a través de sus canales alternativos”.