Banorte ha dado un gran impulso a las pequeñas y medianas empresas mexicanas, por lo que de enero a mayo de este año, ha alcanzado saldos superiores a los 60 mil millones de pesos para apoyarlas, lo que refleja un crecimiento de 13% en comparación con el mismo periodo de 2024.
LEE ADEMÁS: Inicia INE la entrega de constancias de mayoría a jueces y magistrados de distrito
Asimismo, el programa Mujer PyME Banorte, lanzado en julio de 2024, ya atiende a más de dos mil empresarias mexicanas a través de las soluciones financieras de Banorte, como son los servicios de nómina, terminales de pago, educación financiera, entre otras.
Tras lo anterior, Grupo Financiero Banorte celebra a las Pymes y durante julio les ofrece descuentos y algunos servicios financieros sin costo para apoyar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas en México.
Así, algunos de los beneficios al contratar la Cuenta PyME, son membresía sin costo durante seis meses; dispersión de nómina sin costo; renta de terminal punto de venta bancaria por solo 125 pesos y descuentos de hasta cuatro puntos base en comisiones por uso de tarjetas de crédito y débito nacionales.
También se considera 25% de descuento en los seguros, esto es, en Daños PyME y Protección Integral PyME; y descuentos de -125 puntos base en tasa de Crédito PyME y hasta 0% de comisión por apertura.
“En Banorte sabemos que impulsar el crecimiento de las PyMEs es dar energía al motor del desarrollo económico del país. Tenemos claro que queremos ser el banco para las pequeñas y medianas empresas de México; por eso seguimos desarrollando las soluciones y los servicios financieros que necesitan las personas emprendedoras.”, dijo Marcos Ramírez Miguel, director general de Grupo Financiero Banorte.
Como el Banco Fuerte de México, Banorte se enorgullece de ser un aliado estratégico de este sector clave para el desarrollo nacional, señaló.




