Bárbara de Regil debuta en Telemundo con la serie “Parientes a la Fuerza”

8, abril 2021

Miami, 8 abr (EFE).- La mexicana Bárbara de Regil debutará en una producción de Telemundo con “Parientes a la Fuerza”, serie que ya comenzó a grabarse esta semana en Ciudad de México y que se emitirá a partir de finales de este año.

 

Según un comunicado de la cadena hispana difundido este jueves, De Regil, quien alcanzara popularidad como Rosario Tijeras en la producción del mismo nombre, encabeza el elenco de esta serie en la que también actúan Guy Ecker, Michel Duval y Chantal Andere.

 

“Estoy muy emocionada de unirme a la familia de Telemundo y de empezar este nuevo ciclo en mi vida con un gran proyecto como ‘Parientes a la Fuerza'”, expresó De Regil, en declaraciones que recoge un comunicado.

 

“Carmen es un personaje que me encanta porque tiene una vibra preciosa y que con solo leer el guión me provocó una sensación de mariposas en el estómago. Estoy muy ansiosa por empezar a contar esta historia junto a un elenco de primera”, añadió.

 

La trama de esta producción, que cuenta con las participaciones especiales de Carmen Aub y Lisa Owen, comienza en Los Ángeles, donde George Cruz (Ecker), un famoso guionista Hollywoodense de 50 años, sufre una crisis a la sombra de su único éxito, a lo que se suma la muerte de su madre y la traición de su esposa Leticia.

 

Cruz viaja a México donde conoce a Carmen Jurado (De Regil), una bella cantante “que se convierte en su musa, su estrella y su gran amor”, como detalló la cadena.

 

“Parientes a la Fuerza” es creada por Sebastián Ortega, y escrita por Rosa Clemente y Raul Prieto.

 

Además de las tres temporadas de “Rosario Tijeras”, Bárbara de Regil ha participado en las producciones “Loca por el trabajo” (2018), “Tiempos felices” (2014) y “Consciencia” (2018), que recientemente se emitió a través de la plataforma Tubi.

 

El pasado año, la mexicana creció mucho en redes sociales sobre todo por sus entrenamientos virtuales gratuitos, además de sacar al mercado una proteína. EFE