Barcelona, a mostrar otra cara

Regresa la Champions League

PSG, Bayern, City, Juventus, Atlético y Nápoles, tienen los octavos de final a tiro

La Champions League regresa y este martes el Barcelona recibe al Slavia Praga, en el Camp Nou, con la misión de sumar tres puntos que lo acerquen a la clasificación y mostrar una mejor cara de lo que fue su partido del fin de semana, en donde  perdió con el Levante.

Para el juego de hoy, los blaugranas no tendrán a Luis Suárez, quien causó baja del equipo luego de salir lesionado de la pierna izquierda frente al Levante.

El Nápoles es otro que busca mejorar su imagen y tomar confianza, cuando reciba al Salzburgo. Los italianos son líderes del sector E y deben aprovechar la localía para afianzar su clasificación, porque el rival por el primer lugar del grupo es el Liverpool, que se mide al Genk en Anfield.

En tanto el Ajax visita al Chelsea en Stamford Bridge, en un duelo en donde ambos están empatados en puntos y será clave ganarlo para ascender posiciones.

Mientras el Borussia Dortmund se mide con el Inter de Milán, en un choque que promete emociones.

 

OCTAVOS A TIRO

En cuarta jornada, París Saint Germain, Bayern Múnich, Manchester City, Juventus, Atlético Madrid y Nápoles pueden dejar sentenciada su presencia en los octavos de final de la Liga de Campeones, con un triunfo en sus respectivos partidos.