Barcelona visita al United

Y Ajax recibe al Juventus

Barcelona se enfrenta hoy al Mánchester United en Old Trafford, buscando una victoria que le encarrile la eliminatoria en la ida de cuartos de final de la ‘Champions’, una fase que no supera desde el torneo 2014/2015.

El equipo azulgrana no puede llegar en mejor momento a este duelo con la Liga en el bolsillo, tras ganar al Atlético de Madrid (2-0) el fin de semana, dejándolo once puntos por detrás en Liga.

Enfrente estará un Manchester United con ganas de tomarse la revancha, tras haber visto como el Barça le vencía en dos finales de la Liga de Campeones en 2009 (2-0) y en 2011 (3-1), último enfrentamiento oficial entre estos dos gigantes.

Aunque el equipo inglés, sexto clasificado en su campeonato a 21 puntos del líder, el Liverpool, no llega en su mejor momento, tras perder tres de sus últimos cuatro encuentros.

 

AJAX VS JUVENTUS

Marcado como favorito luego de eliminar a Real Madrid en los octavos de final en la Liga de Campeones, Ajax recibirá hoy a Juventus de Turín en la ida por los cuartos de final.

Ese histórico 4-1 en el estadio Santiago Bernabéu, quedó en la memoria de los aficionados y marcaron la trayectoria de Ajax en la competición.

Ahora se enfrentará a otro amplio favorito, la “Juve” del lusitano Cristiano Ronaldo, que será una dura prueba para los holandeses en sus aspiraciones de estar en la antesala de ir por la “Orejona”.

La “Vecchia Signora” luego de varias ocasiones de quedarse en la orilla, espera acabar con el invicto de su adversario, llevarse el primer episodio y luego pensar en el “Scudetto” en la Serie A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *